La ciudad
Sábado 02 de Julio de 2016

Un patrullero que iba a contramano provocó un accidente donde un hombre resultó herido

Fue pasadas las 15 en Necochea y Cochabamba. El móvil venía por Cochacbama aparentemente tras un enfrentamiento con un grupo de delincuentes.

Un móvil policial que circulaba en contramano embistió a un vehículo particular que, en su carrera, terminó embistiendo y provocándole heridas a un hombre en la esquina de Cochabamba y Necochea.
El hecho se registró pasadas las 15 cuando el móvil policial 6619 embistió a un Corsa Classic en la puerta del conductor, quien perdió el control del vehículo y terminó incrustado contra el frente de una farmacia ubicada en la ochava noreste.
Según pudo averiguar La Capital, el móvil policial circulaba en contramano por Cochabamba, aparentemente luego de haber mantenido un enfrentamiento con un grupo de delincuentes. Al llegar a Necochea, embistió al Corsa y éste, en su carrera, terminó atropellando a un hombre de entre 35 y 45 años -quien es vecino del barrio y se llama Daniel-, quien resultó con lesiones.
Según relató a La Capital Juan Manuel, el conductor del Corsa, "venía el patrullero por Cochabamba en contramano, justo cuando cruzo la bocacalle se me vino encima, me agarró completamente de lleno a la mitad del auto y yo termino atropellando a la pobre persona que ven allí. La culpa es del patrullero. Yo no entendía nada, golpeé la cabeza contra el tablero, me di el estómago contra la puerta. Soy de acá del barrio, de la Sexta".
Por su parte, un vecino de la zona, Guillermo, también brindó su testimonio a este diario: "Escuché unos gritos de unos vecinos en Colón e Ituzaingó que vieron un arrebato de cartera a una vecina de la zona que quedó en shock. Fueron dos tipos que se movilizaban en moto. Incluso un policía de a pie sacó el arma y no les tiró. Los vecinos les dijeron al policía que habían visto a los pibes irse para la zona de la villa. Cuando voy llegando a mi casa, escucho un ruido y cuando llego veo al auto este (Corsa) chocado, al móvil todo roto y a este hombre, tirado. Lo asistimos como pudimos hasta que vino la ambulancia".
Interviene la seccional 4ª por razones de jurisdicción.

Comentarios