Ovación
Domingo 22 de Mayo de 2016

Un partido de fútbol terminó 44-1 y podría ser nuevo récord Guinness

Ocurrió en el fútbol ecuatoriano, donde Pelileo SC se impuso de forma escandalosa ante su rival de la segunda categoría, Indi Native. Un delantero hizo 18 goles. El insólito video.

El club Pelileo SC consiguió hoy la mayor goleada en la historia del fútbol ecuatoriano al vencer por 44-1 a su rival de la segunda categoría, Indi Native, en un partido cuyas imágenes ya recibieron miles de visitas en el portal de You Tube.
Diez de los once jugadores del triunfador tuvieron la oportunidad de poner los goles con excepción del arquero, siendo el delantero Ronny Medida el goleador estrella con 18 tantos. Sus compañeros Carlos Manzano y Joel Soto anotaron cinco goles cada uno en el partido disputado en el estadio de la ciudad de Pelileo, en el centro andino del país.
Pelileo SC anotó 24 goles en el primer tiempo y los restantes 20 en el segundo. El único gol de Indi Native fue autoría de Segundo Masaquiza.
El torneo de segunda categoría forma parte del fútbol profesional ecuatoriano y sus resultados definen qué dos clubes ingresan anualmente a la serie A. De acuerdo con el diario "El Comercio", este resultado podría entrar al Libro Guinness de los Récords, ya que hasta ahora la mayor goleada de la historia registrada corresponde al fútbol inglés, tras el 36-0 que propinó Arbroath al club Bon Accord en 1885.
El video de la terrible goleada
Embed

Comentarios