Pokémon Go
Viernes 22 de Julio de 2016

Un obsesivo jugador caminó 153 kilómetros y ya atrapó a todos los pokemones disponibles

Pokémon Go se ha convertido en una verdadera tendencia mundial. Ya hay un usuario que tiene 142 Pokémon diferentes disponibles en Estados Unidos.

La fiebre de Pokémon Go ya tiene un ganador: el usuario ftb_hodor llenó su Pokédex tras recorrer 153 kilómetros, atrapar a 4.269 pokémon e incubar 303 huevos. Una tarea digna del mejor entrenador Pokémon del mundo.
Tiene 142 Pokémon diferentes, que son todos los que están disponibles en Estados Unidos. Le faltan nueve para completar la primera generación, pero no los puede atrapar. Seis todavía no están en el juego: los legendarios Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo.
Otros tres son exclusivos de otras regiones: Farfetch'd (Japón), Kangaskhan (Australia) y Mr. Mime (Europa). Tauros es el Pokémon exclusivo de Norteamérica. "Ya reservé un vuelo a Europa y Asia" comentó el experto entrenador Pokémon, en broma.
Al hablar más sobre su experiencia, confesó que invirtió más de 50 hroas a la semana para llegar al nivel 31 del juego, y que tuvo suerte, porque tenía cuatro poképaradas en Central Park, cerca de su casa... aunque tuvo que viajar hasta New Jersey para encontrar algún Pokémon más difícil.

Comentarios