Escenario
Lunes 13 de Febrero de 2017

Un nuevo horario para captar más televidentes

"Quiero vivir a tu lado" arrancará desde hoy, a las 21.45, por Canal 3, en otro cambio horario para escapar de la competencia de "Amar después de amar", te Telefe. En el capítulo de hoy Natalia (Florencia Peña) revolverá la casa buscando indicios de infidelidad y discutirá con su marido​ luego de que Tomás (Mike Amigorena) — bajo los efectos de un calmante - confesará a su esposa que sentía "un amor real" por otra mujer, de ese modo volverá a recaer en su adicción al juego y al darse cuenta intentará nuevamente con un grupo de ayuda.

Marcela (Muriel Santa Ana) viajará sin su hermano por asuntos de negocios y aprovechará para acercarse a Damo (De La Cruz) aunque gracias a Silvia (Lizi Tagliani) terminarán confirmando​ que el muchacho en cuestión es gay. Verónica (Krum) comenzará a desconfiar de la relación entre su marido y Jelly (Iride Mockert).

​ Esta comedia romántica, que cuenta con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (la misma dupla creativa de "Guapas") narra cómo la relación de amistad entre los matrimonios de Verónica junto a Alfred y el de Tomás y Natalia se ve amenazada cuando la noticia de una enfermedad terminal rebrota un amor contenido que los dos implicados callaron durante años para que nadie salga lastimado. Y los problemas recién comienzan.

Comentarios