Edición Impresa
Lunes 20 de Diciembre de 2010

Un nuevo amigo en la mesa de los galanes

Omar Perotti, intendente de Rafaela y precandidato a gobernador, estuvo en Rosario, visitó el bar El Cairo y fue invitado a la "mesa de los galanes", la mítica mesa en torno a la cual Roberto Fontanarrosa se reunía con sus amigos.

Omar Perotti, intendente de Rafaela y precandidato a gobernador, estuvo en Rosario, visitó el bar El Cairo y fue invitado a la "mesa de los galanes", la mítica mesa en torno a la cual Roberto Fontanarrosa se reunía con sus amigos. Perotti compartió anécdotas y se mostró emocionado por el cariño con que se vive el recuerdo del escritor. Cada foto debajo del vidrio rememora una historia de fútbol o amistad. Allí estuvieron, para demostrar que la liturgia sigue viva, Ricardo Centurión, el Pitu Fernández, Ruben Díaz y Jorge Llonch. Agenda rosarina completa: los inicios de la trova, la Rosario de las peñas, la militancia y el siempre presente folklore de Central y NOB. ¿Con quién se identificará el rafaelino?

El que corre nunca larga

El Pato Lamberto participó una vez más en un maratón en la ciudad, la que organizó ayer Rosario Central. Corredor de años, el diputado socialista da el presente en casi todas las competencias locales, y también participa del calendario nacional. Político al fin, en algún momento habrá soñado con estar en los dos lados: corriendo y dando la señal de largada. Claro que para eso tendrá que ganar la interna de su partido y después resultar electo intendente. Al menos ya inscribió su nombre en las primarias para suceder a Lifschitz. Mientras tanto, sigue corriendo.

Máxima pasará las fiestas en el sur

Los príncipes de Holanda y sus tres hijas llegaron a Argentina para pasar la Navidad y el Año Nuevo en un atractivo y privado refugio de la Patagonia, enmarcado por las montañas y el lago Nahuel Huapi. Junto a la familia real, que permanecerá en el país hasta comienzos de enero, también arribó su guardia personal, que junto a miembros de la Policía Federal se encargarán de la custodia. Los príncipes pasarán las fiestas con los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, que residen en Buenos Aires, y no se descarta que en los próximos días también llegue a la localidad la reina Beatriz de Holanda. La familia real suele viajar a esta zona de Argentina, donde el príncipe Guillermo compró tierras y el hermano de Máxima posee uno de los restaurantes más cotizados de Villa la Angostura.

Comentarios