Pampita
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Un novio millonario, el verdadero motivo de los repetidos viajes de Pampita a Miami

Se llama Jon Paul Pérez, tiene 31 años y es hijo de un empresario de la construcción.

Pampita vive una relación con Jon Paul Pérez, quien tiene 31 años y es hijo de un empresario de la construcción, filántropo y coleccionista más rico de Estados Unidos. Según detallaron en "Intrusos, ese es el verdadero motivo de los viajes de Pampita a Miami.
Por su parte, la revista Forbes asegura que Pérez, cuya empresa construye en Nueva York y Miami principalmente, está en el puesto número 8 de los más ricos del mundo. "Al padre de Jon Paul lo comparan como el Donald Trump latino", describieron en el ciclo de espectáculos.
Aun no aparecieron fotos de Pampita y Jon Paul Pérez ya que sus encuentros son secretos y siempre fueron con seguridad extrema, pero, según dicen, ese es el verdadero motivo por el cual viaja tan seguido la modelo a Miami.
Además, el empresario de 31 años es quien la invita y le paga los pasajes de avión. "Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Estoy muy contenta de estar acá", retrucó Pampita el lunes por la noche en Showmatch cuando le cuestionaron que abandonó la grabación del programa del viernes.
El nuevo romance de Pampita

Comentarios