Información Gral
Lunes 16 de Mayo de 2016

Un niño se mató al caer del piso 11 en Barracas

El pequeño, de cuatro años, se habría asomado por el hueco de un balcón, cuando estaba solo. La persona a cargo paseaba a un perro.

Un niño de cuatro años falleció ayer a la mañana al caer del undécimo piso de un edificio situado en el barrio porteño de Barracas, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en avenida Montes de Oca 1688 -casi esquina avenida Caseros-, hasta donde llegó una ambulancia del Same que nada pudo hacer por el pequeño más que constatar su deceso, "producto del impacto", indicó el titular del Same, Alberto Crescenti.

"A las 10.22, por motivos que desconocemos, un chiquito de cuatro años se cayó de una considerable altura, y pese a arribar prestamente al lugar una ambulancia del Same, se constató el fallecimiento", dijo el médico.

"Lamentablemente, producto del impacto y los metros, ya estaba fallecido y no pudimos hacer nada por él", agregó.

Estaba solo. Al parecer el niño, que se habría quedado durmiendo solo en la casa mientras la persona a su cuidado salió a pasear al perro, se habría despertado y asomado al balcón tras trepar a una mesa ubicada junto a la baranda. "El balcón está enrejado, pero hay una parte que le falta la protección y habría caído por ahí", explicaron las fuentes. El hecho es investigado como "muerte dudosa" por la Fiscalía de Instrucción 30.

Comentarios