La Región
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Un nene de seis años fue asesinado a golpes por su padrastro en la ciudad de Santa Fe

Fue en el barrio Loyola Sur. La madre llamó al Sies y lo trasladaron al hospital de Niños Orlando Alassia, donde llegó sin vida.

Un niño de seis años fue asesinado a golpes por su padrastro de 24 años en el barrio santafesino de Loyola Sur. El hombre fue detenido y la madre fue demorada en el hospital, indicaron fuentes policiales.
El crimen fue perpetrado esta mañana en la calle José Cibils al 6300, donde el niño recibió una brutal golpiza dejándolo herido de gravedad.
La madre, de 28 años, alertó al Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y una ambulancia lo trasladó al hospital de Niños Orlando Alassia, donde los médicos constataron que había fallecido como consecuencia de los graves hematomas.
El director del hospital, Osvaldo Gónzalez Carrillo, señaló que "el niño ingresó sin vida y no se pudo hacer ningún tipo de maniobras. Los médicos constataron que llevaba fallecido un par de horas. Este es un hecho aberrante, estos casos no suceden a menudo".
Fuentes de la investigación señalaron que en un principio la mujer ocultó la golpiza y luego de ser interrogada se quebró y contó que su actual pareja era el autor de los golpes que provocaron la muerte del niño.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

Comentarios