Información general
Martes 13 de Septiembre de 2016

Un nene de doce años intentó detener una manifestación contra el matrimonio gay

"Mi tío es gay y no me gusta que lo odien", le dijo el pequeño al fotógrafo de la imagen que se viralizó rápidamente.

Un niño de unos doce años intentó detener el paso de una manifestación del Frente Nacional por la Familia, quienes reclaman que se revierta la ley que permite el matrimonio gay en México. "Mi tío es gay y no me gusta que lo odien", alcanzó a decir el pequeño antes de perderse en la multitud. Un reportero le sacó una foto, la cual no demoró en viralizarse por las redes sociales.
Durante la multitudinaria marcha del Frente Nacional por la Familia que el pasado sábado se realizó en Celaya, Estado de Guanajuato, un reportero descubrió a un niño parado en medio de la calle. Tomó una fotografía desde un puente peatonal y se acercó al niño, que él estima que tendría entre 10 y 12 años. "Cuando lo vi desde el puente pensé que sólo estaba jugando, pero cuando le pregunté por qué se había parado enfrente me respondió: «Mi tío es gay y no me gusta que lo odien»", contó Manuel Rodríguez, del medio local Celaya Sin Censura.
Una mujer llamó al niño, el que se perdió de inmediato en la multitud. Pero Manuel Rodríguez subió la fotografía a su cuenta de Facebook, y en un rato pudo ver cómo se multiplicaban los "me gusta" y se repetía por los distintos perfiles. "Me dio náuseas ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de un niño intentando detener a los manifestantes", escribió el reportero en su Facebook.
Embed

Comentarios