La ciudad
Lunes 25 de Julio de 2016

Un nene de 12 años murió al desatarse un incendio en una vivienda de barrio Rucci

El hecho se produjo esta madrugada. El nene estaba con dos hermanos. El fuego se habría desatado en un negocio que funciona delante de la casa.

Un nene de 12 años falleció esta madrugada tras inhalar humo producido por un incendio que se desató en una vivienda de barrio Rucci.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se produjo cerca de las 4 de la madrugada y junto al chico estaban sus dos hermanas, quienes fueron llevadas al Hospital Alberdi.
Andrés Lastorta, jefe de Bomberos Zapadores, confirmó que el incendio se habría producido en el kiosco que funciona delante de la casa, ubicada en Bufano al 3100.
Cuando llegaron los bomberos los vecinos habían hecho un hueco en la parte posterior de la vivienda, a fin de rescatar al chico, que falleció pese a los intentos de reanimación de los médicos. Además lograron sacar de la casa a las dos hermanas de la víctima.
"Se están haciendo las pericias correspondientes, pero aparentemente (el incendio) habría sido en la parte delantera, algún artefacto del negocio, por eso no pudieron salir por adelante", contó Lastorta a "El primero de la mañana" de La Ocho.

bufano.jpg
El incendio ocurrió en una vivienda de Bufano al 3100.
El incendio ocurrió en una vivienda de Bufano al 3100.



Comentarios