La ciudad
Martes 12 de Julio de 2016

Un mujer herida al estallar subestación de la EPE

Como consecuencia de los dos desperfectos, el centro de la ciudad sufrió la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Gran conmoción, una mujer herida y el corte del suministro eléctrico en parte de la zona céntrica causó ayer a la tarde la explosión de una subestación de la EPE en Córdoba al 1100. Otro accidente similar se registró casi a la misma hora, minutos antes de las 18, en San Martín al 400.

Como consecuencia de los dos desperfectos, el centro de la ciudad sufrió la interrupción del servicio de energía eléctrica. En algunas zonas puntuales el inconveniente se prolongó por varias horas, por lo que algunos comerciantes anticiparon el cierre de los locales por temor a los robos.

"Fue un ruido muy fuerte", relató uno de los vecinos de San Martín entre Urquiza y Tucumán, donde voló una pesada tapa sobre el pavimento. Sin embargo, en ese lugar no se registaron heridos a causa de la explosión. En toda la ciudad salieron de servicios seis subestaciones de la EPE y hubo cortes en diferentes zonas.

Comentarios