Policiales
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Un muerto y un herido de gravedad en una pelea con cuchillos en Villa Gobernador Gálvez

Tras un confuso episodio, la víctima (de 31 años) murió en el hospital Gamen y el herido fue trasladado al Provincial de Rosario.

Un hombre de 31 años fue asesinado a puñaladas y otro herido de gravedad en un confuso episodio ocurrido hoy, en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, indicó una fuente policial.
El hecho ocurrió en calle Entre Ríos al 2100, cuando por causas que se tratan de establecer Juan Gabriel Sotelo y Julio César Calmeti, de 37, mantuvieron una pelea con el dueño de la casa, por lo que ambos resultaron heridos en el cuello.
Momentos después, los dos fueron trasladados al hospital Gamen, donde el primero falleció cuando estaba siendo asistido por la guardia médica.
En tanto, Calmeti, debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde quedó internado en estado delicado.
Fuentes de la investigación señalaron que el incidente podría haberse producido porque la víctima y su amigo quisieron usurpar la vivienda.
Hasta el momento el atacante no ha sido detenido, si bien se encuentra identificado.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Comentarios