Policiales
Sábado 21 de Mayo de 2016

Un muerto y un herido tras el asalto a una distribuidora en Bella Vista

El violento atraco ocurrió alrededor de las 12.30, en un comercio ubicado en pasaje Miranda al 3300. La persona fallecida sería el titular del negocio

El dueño de una distribuidora fue asesinado y su padre resultó herido de varios balazos por delincuentes que ingresaron a robar a ese negocio que está ubicado en pasaje Miranda al 3300 (La Paz a la misma altura).
De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se produjo alrededor de las 12.30, y se habría producido en ocasión de un asalto.
La víctima fue identificada como Sebastián Mestre, de 35 años, quien se encontraba cerrando al mediodía en compañía de su padre Juan Carlos, de 62, cuando de imprevisto ingresaron al local de venta de snacks dos hombres que se movilizaban en un VW Fox color azulado.
La policía trataba de averiguar en qué circunstancia se produjo el ataque, ya que Mestre recibió un tiro letal en la cabeza mientras que su padre -que estaba siendo operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez- fue agredido de tres balazos en el abdomen.
Los delincuentes huyeron del lugar en el Fox y eran intensamente buscados.
Interviene el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y la comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

Comentarios