Policiales
Viernes 13 de Mayo de 2016

Un muchacho está grave al ser baleado por la espalda en la zona sur de Rosario

Sucedió anoche en Lamadrid y José Margis, en barrio Tiro Suizo. La víctima tiene 19 años y sufrió múltiples heridas. Está grave.

Un muchacho de 19 años se encuentra internado en grave estado tras sufrir múltiples heridas de arma de fuego.
El hecho, que por el momento presenta puntos oscuros, ocurrió en un pasillo de la villa ubicada en Lamadrid y pasaje Margis, en la zona sur de Rosario.
La víctima fue identificada como Lautaro Galeano y según las primeras informaciones sufrió lesiones serias en espalda y cuello.
El hecho se produjo alrededor de las 22. De acuerdo a la información preliminar, Galeano se encontraba en la casa de la novia y a esa hora decidió ir a comprar una gaseosa. La chica declaró posteriormente que al advertir que su novio demoraba demasiado salió a buscarlo.
Poco después, el joven fue hallado por su novia. Estaba tirado en el piso de un pasillo ubicado detrás de un centro de salud.
Según fuentes policiales, el joven fue atendido por médicos del Sies y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado con "múltiples heridas de arma de fuego". Las actuaciones por este caso las lleva adelante la seccional 15ª.

Comentarios