Viernes 16 de Junio de 2017

Un muchacho denunció que fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche

El hecho ocurrió en un local ubicado en Pujato. El denunciante dijo que hubo un malentendido y que nadie en el boliche se acercó a ayudarlo.

Un joven denunció que fue golpeado brutalmente por patovicas de un boliche de Pujato, localidad ubicada a 40 kilómetros de Rosario. Santiago Pernas contó que "hubo un maltendido" mientras festejaba el cumpleaños de un amigo en Nox Multiespacios
y que como consecuencia de la agresión quedó con su cara cubierta de sangre y que nadie se acercó ayudarlo.
En declaraciones a La Ocho, el muchacho aclaró que no es "de hacer problemas" y que no toma alcohol y que la agresión lo tomó por sorpresa. "Un patovica me empujó. Yo atiné da agarrarme de él y cuando me estabilicé, volvió a empujarme. Llegó otro y me tomó del cuello y me sacó del boliche. Así me llevaron a un depósito. Ahí me golpearon violentamente hasta que abrieron la puerta y me sacaron por la parte de atrás", sostuvo el denunciante.
Pernas agregó que la "ambulancia que tenía que estar no estaba y nadie me ayudó. Después se acercó un encargo de seguridad y ni siquiera me ayudó. Yo estaba todo ensangrentado y nadie se acercó para darme un poco de agua para limpiarme".

Comentarios