Viernes 24 de Marzo de 2017

Un móvil policial chocó contra una vivienda y tres efectivos resultaron heridos

Fue esta mañana en la zona de Grandoli y Laguna, en Nuevo Alberdi. Aparentemente se dirigían hacia otra casa donde se habría cometido una entradera.

Una camioneta de la policía que aparentemente realizaba una persecución terminó chocando y provocando un boquete en la pared del dormitorio de una vivienda en la que dormían un hombre y su pequeña hija, que resultaron ilesos. Por el impacto, tres efectivos sufrieron lesiones y debieron ser internados.
El hecho se produjo esta mañana en una vivienda ubicada en inmediaciones de Grandoli al 2800, en su intersección con Laguna, en barrio Nuevo Alberdi.
Según contó Soledad, la dueña de casa, "estaba en la cocina de mi casa, escuché una frenada y cuando llegué a la habitación vi parado a mi esposo con la nena en brazos y una camioneta adentro de la pieza y escombros".
Embed

"Vinieron los peritos policiales y me dijeron que estas cosas eran normales. Para mí no es normal que entre todos los días una chata en una casa. Este es nuestro sacrificio de todos los días. ¿Y ahora qué hago?", se quejó la mujer
Como consecuencia, tres policías que viajaban en la camioneta resultaron con heridas de diversa consideración, por lo cual dos de ellos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y el restante al Sanatorio Laprida.
El impactó no sólo provocó un gran boquete sino además la caída de un poste de energía que fue removido por personal de la EPE.
Al mediodía, funcionarios de la Dirección Provincial de Protección a la Víctima se acercó hasta la casa para ver el estado general de la familia y para poner a disposición de ella "asistencia psicológica, ayuda material y el acompañamiento necesario en esta instancia".

Comentarios