La ciudad
Martes 09 de Agosto de 2016

Un motociclista muerto y un herido tras ser arrollados por un camión en Circunvalación

El fatal accidente se produjo esta mañana, en Circunvalación entre Mendoza y Córdoba. La moto habría sido cerrada por un auto y cayó bajo las ruedas traseras del camión

Una muerto y una mujer herida fue el saldo de un trágico siniestro vial que se produjo esta mañana en Circunvalación, entre Mendoza y Córdoba, en la mano que va hacia el sur.

De acuerdo a las primeras informaciones, un auto le habría cerrado el paso a dos personas que viajaban en moto. El conductor de la motocicleta aceleró, perdió el control del rodado y terminó debajo de las ruedas traseras de un camión de gran porte conducido por un hombre de 47 anos oriundo de la localidad de Serodino.
"Dicen que se les cerró un auto y cayeron abajo del camión, debajo de las ruedas", contó el camionero al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho.
La víctima fatal es Fabián T; de entre 34 y 36 años y venía en la moto junto a su pareja, quien fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado. El hombre no levaba casco.
La Fiscalía busca recabar información de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Comentarios