Inseguridad
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Un motociclista fue detenido en la zona sur tras intentar evadir un control vehicular

El hecho sucedió esta tarde cuando efectivos municipales y policiales estaban realizando un operativo. En ese momento un conductor intentó escapar del mismo y, tras ser perseguido, fue alcanzado y demorado en un lavadero de autos, el que luego fue clausurado.

Un motociclista fue detenido esta tarde luego de evadir un control vehicular que se desarrollaba en la zona sur y, tras ser perseguido, fue detenido en un lavadero de autos por las autoridades policiales, mientras que los agentes municipales, tras realizar la inspección del local, procedió a clausurarlo por presentar varias irregularidades.
El hecho sucedió esta tarde, cuando agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, estaban realizando un operativo de seguridad en un amplio radio de la zona sur. En ese momento intentaron hacer detener la marcha de un motociclista para controlar el rodado y la documentación, pero éste se dio a la fuga.
Los agentes persiguieron al conductor, quien efectuó maniobras peligrosas con la intención de evadirse y lograr perderlos. Pero en inmediaciones de San Martín y Uriburu ingresó a un local y encadenó el rodado.
Los uniformados procedieron a ingresar al lugar y detuvieron al hombre, quien fue trasladado a la comisaría 15 y puesto a disposición de la justicia.
En tanto, los agentes municipales inspeccionaron el inmueble que funcionaba como un lavadero de autos y detectaron que no contaba con la habilitación municipal correspondiente, al tiempo que se constataron condiciones de seguridad irregulares. También llevaban adelante una ocupación indebida del espacio público. En consecuencia, fue clausurado de forma preventiva.
El procedimiento forma parte de los operativos de seguridad que realiza el Municipio junto con la Policía en los distintos barrios de la ciudad de modo preventivo, con el objetivo de promover entornos más seguros.


Comentarios