Política
Miércoles 15 de Junio de 2016

Un monasterio frecuentemente visitado por ex funcionarios

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, aseguró ayer que el convento en el que fue detenido José López era visitado frecuentemente por el ex secretario de Obras Públicas...

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, aseguró ayer que el convento en el que fue detenido José López era visitado frecuentemente por el ex secretario de Obras Públicas y por el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

En un primer momento, Kubar también había mencionado al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli entre los que frecuentaban ese monasterio, pero luego se retractó y aclaró que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) "no había ido" al convento.

"El convento era frecuentado por el ex intendente Juan Pablo Anghileri, De Vido, Scioli y López", manifestó temprano.

Más tarde, en una conferencia de prensa, corrigió: "Mencioné a Scioli, pero en realidad tenía una amistad con (el arzobispo emérito de Mercedes y Luján) monseñor Rubén Di Monte. Me aclararon que no había ido al monasterio".

Por otra parte, el intendente de Cambiemos sostuvo que "a las 6 sabía lo que estaba ocurriendo" en el convento, donde —detalló— viven "tres o cuatro monjas, nada más".

"El Comando de Patrullas recibió la llamada de un vecino por la actitud sospechosa de esta persona en el convento. Después no enteramos que era López", relató Kubar.

Comentarios