Lunes 16 de Mayo de 2016

Un millonario de 16 años le ofrece dinero a las mujeres para que se desnuden en público

Grisha Mamurin, uno de los "youtubers" más famosos de Rusia, lleva adeante una cruzada para demostrar que todo el mundo tiene precio. Hasta ahora ha logrado su cometido.

Un joven millonario de tan solo 16 años se hizo famoso porque lleva adelante una campaña en YouTube en la que busca demostrar que la gente es capaz de cualquier cosa por dinero. Lo curioso es que sus videos, que cuentan ya con más de 850 mil personas, han desatado indignación y apoyo.

Grisha Mamurin, uno de los "youtubers" más famosos de Rusia, le ofrece dinero a las mujeres para que se desnuden ante él en plena vía pública. Y lo sorprendente es que, pese a someter a sus víctimas a toda clase de humillaciones, siempre logra su cometido de demostrar que "todos tienen un precio".

En una de las imágenes subidas por el joven, nieto del multimillonario Igor Nekludov, se le oye decir: "Hoy vamos a comprobar de lo que son capaces algunas chicas locas para ganar dinero", y añade: "¿Me puedes enseñar los pechos si te pago dinero en efectivo?".

En sus videos, se ve como ofrece dinero a cambio de que le laman los zapatos, se arrastren por el suelo, ladren como un perro, se desnuden en público, se quiten (en el caso de las chicas) la camiseta y el corpiño, se beban su propia orina, se afeiten la cabeza o disparen a un perro con una pistola que, por suerte, está descargada.

Pese a recibir comentarios en contra de la publicación de estos videos de YouTube, el adolescente ruso ratificó que continuará con su cruzada.

Comentarios