Newell's Old Boys
Martes 14 de Febrero de 2017

Un millón de recaudación

"La venta de entradas del amistoso entre Newell's y Colón fue de 15.200 entradas. Lo recaudado fue cercano a 1 millón de pesos, descontados los gastos del encuentro", informó la cuenta oficial de la entidad. El sábado una buena cantidad de hinchas acompañaron al equipo de Diego Osella y le dieron un buen marco al primer choque leproso de 2017 con presencia de público.

El sábado próximo los leprosos le devolverán la visita a Colón, en el Brigadier López, y tendrán a disposición 3.000 entradas generales (150 pesos) y 500 plateas (250 pesos). El horario está pautado para las 18, aunque podría demorarse algunos minutos más hasta las 18.40. De todas maneras, esto dependerá de lo que resuelvan los organismos de seguridad como mañana lleven adelante una reunión para definir estos temas y el operativo a desarrollar.

En tanto, la venta de entradas aún no está confirmada oficialmente, aunque arrancaría el jueves. También se venderán boletos con pasajes.


Regreso al trabajo a puertas cerradas

El plantel rojinegro volverá a entrenar hoy en Bella Vista después de gozar de dos días de descanso. En esta ocasión el inicio de la semana de trabajo será a puertas cerradas.

Comentarios