Policiales
Miércoles 27 de Julio de 2016

Un matrimonio cayó en la trampa de ladrones en la autopista a Córdoba

Sucedió anoche, a la altura de barrio Tango, un sector donde son frecuentes los asaltos. Las víctimas fueron un hombre y una mujer oriundas de El Trébol.

Un matrimonio se transformó anoche en una nueva víctima de ladrones que están al acecho a la vera de la autopista a Córdoba. El auto en el que la pareja viajaba hacia Rosario sufrió un desperfecto y a los pocos minutos de detenerse sobre la banquina, a la altura de calle Wilde. Fue en ese momento en que dos ladrones aparecieron y tras amenazarlos de muerte le sustrajeron billeteras, carteras y teléfonos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 sobre el carril que ingresa a Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas, identificadas como Oscar G, de 67 años, y Norma A., de 63, ambos oriundos de El Trébol, ingresaban a Rosario a bordo de un Ford Fiesta y cuando estaban a pocos a pocos kilómetros del cruce con avenida de Circunvalación, el vehículo sufrió pequeño percance.

Los primeros datos indicaban que el auto había sufrido la pinchadura de un neumático. Lo cierto es que cuando los viajeros descendieron del coche fueron sorprendidos por dos hombres armados.

Los delincuentes se apoderaron de billeteras, carteras y teléfonos celulares y desaparecieron en la oscuridad. La denuncia por este caso quedó radicada en la subcomisaría 22ª.

Comentarios