Lunes 19 de Septiembre de 2016

Un marido enojado puso en venta a su esposa en eBay, como si fuera un auto usado

"Carrocería decente, que a menudo a hace un ruido imposible de silenciar", escribió el esposo en el anuncio con el que que tomó revancha porque su mujer no quiso cuidarlo cuando estaba enfermo.

Después de mantener una discusión con su esposa, el marido enojado decidió poner un anuncio en una página de internet en la que puso a la venta a una "esposa usada". Lo hizo para tomarse revancha del mal momento que su mujer le había hecho pasar.
Simon O'Kane, de 33 años, montó en cólera cuando le pidió a su pareja que lo cuidara porque estaba enfermo y ella se negó. Para vengarse, buscó una foto de su señora y la subió al portal de subastas eBay ofreciéndola a la venta.
"Vendo esposa usadas, carrocería decente, que a menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal", escribió el hombre, sin imaginarse la repercusión que tendría su ocurrencia.
eBay.jpg

Lo primero que pasó fue que, al enterarse de lo que había hecho, su mujer se escandalizó. "Quería matarlo, todos en el trabajo vieron el anuncio y se rieron, dándose vuelta para mirar", dijo la mujer, y se quejó: "No solo me puso en venta sino que puso una pésima foto".
Con respecto a su negativa a cuidarlo cuando se sentía enfermo, la joven explicó: "El siempre se queja de que está mal, es muy hipocondríaco, y luego va al gimnasio durante tres a cuatro horas en un día".
La pareja, que vive en Yorkshire's Wakefield, en el Reino Unido, logró superar la crisis que provocó la ocurrencia del marido, que no solo enojó a la mujer porque la expuso públicamente sino porque pidió por ella solo 66 mil libras esterlinas.

Comentarios