Edición Impresa
Sábado 12 de Julio de 2008

Un mal ejemplo

Es mejor predicar con el ejemplo. Por eso no se entiende qué hacía el móvil Nº 3 de la Guardia Urbana Municipal (GUM) ayer a las 14.30, estacionado sobre la línea amarilla en Rioja al 900.

Un mal ejemplo

Es mejor predicar con el ejemplo. Por eso no se entiende qué hacía el móvil Nº 3 de la Guardia Urbana Municipal (GUM) ayer a las 14.30, estacionado sobre la línea amarilla en Rioja al 900. Tan mal ubicado estaba que los colectivos que venían por Maipú y debían doblar hacia Rioja apenas podían hacerlo. Lo peor es que los guardias municipales ni se enteraron porque no estaban en la camioneta. Un bochorno.

 

Mónica sabe todo

Mónica Peralta rara vez pasa desapercibida. A veces la diputada provincial llama la atención por sus propuestas legislativas, pero en otras lo consigue simplemente por sus seductores encantos y su buen gusto para vestirse. El viernes, cuando presentó su proyecto "Legislatura Joven" en un hotel de la ciudad, una camisa blanca abierta como por descuido hasta el tercer botón hacía imposible que no la escucharan. Quizás no todos recuerden lo que dijo, pero es seguro que nadie se fue sin mirar de reojo ese escote.

Comentarios