Policiales
Lunes 13 de Febrero de 2017

Un ladrón solitario irrumpió en distribuidora de artículos de limpiezay se alzó con 100 mil pesos

El robo se registró el domingo a la madrugada en la empresa Menoni SRL, ubicada en el barrio de Saladillo, y quedó registardo por las cámaras del sistema de videovigilancia instaladas en el lugar.

Un ladrón solitario ingresó en la madrugada del domingo en la distribuidora de productos de limpieza y perfumería Menoni SRL, ubicada en Regimiento 11 al 300, en el corazón del barrio de Saladillo, y se llevó una importante suma de dinero.
El ladrón, que ingresó por una ventana de la oficina que funciona en el lugar, barreteó una reja y se dirigió directamente a la cámara de seguridad y la desconectó, para poder desenvolverse sin la preocupación de quedar grabado en video.
En las imágenes tomadas por el sistema de videovigilancia de la empresa se puede ver a un hombre joven con la cara cubierta por un pañuelo y una gorra que se acerca a la cámara y la desconecta. La operación no le lleva más de cinco minutos.
Los responsables de la firma advirtieron del robo en horas de la mañana de hoy cuando reanudaron sus actividades tras el fin de semana. De inmediato, hicieron la denuncia en la policía que llegó al lugar a primera hora para levantar rastros y hablar con potenciales testigos.
Pudo saberse que el delincuente se llevó unos 100 mil pesos en efectivo, que se guardaban en el local -un galpón que funciona como un supermercado mayorista- para el pago de proveedores, también se alzó con objetos de valor. No se descarta que el ladrón haya actuado con un cómplice.

Comentarios