La ciudad
Domingo 21 de Agosto de 2016

Un ladrón se llevó las pertenencias de un grupo de enfermeras del Hospital Provincial

Fue el segundo hecho delictivo esta semana. El individuo se llevó bolsos, celulares y ropa. El otro robo se había dado el viernes.

La escalada de robos en Rosario llegó al Hospital Provincial. Esta mañana, al menos un hombre se hizo con las pertenencias de un grupo de enfermeras del lugar. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad y se suma a los recientes episodios de robo en el lugar.
Cerca del mediodía, un sujeto se metió en el laboratorio central del nosocomio y se apropió de los bolsos y las pertenencias de las trabajadoras, que no se encontraban en el lugar en ese momento.
Embed
El pasado viernes, la administración del efector decidió restringir la guardia atendiendo sólo casos de urgencias, luego de un robo ocurrido ese día en la habitación de los médicos y residentes, apoderándose de celulares, bolsos, billeteras y ropa.
Según el registro fílmico, el robo de ese día fue perpetrado por dos chicas jóvenes acompañadas de un muchacho que burlaron la seguridad privada y el destacamento policial.
Embed

Comentarios