Información general
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Un ladrón se disfrazó de cartero para meterse en una empresa y perpetrar un robo

Un hombre apareció vestido de cartero con la ropa característica de la empresa OCA y la empleada del comercio lo dejó entrar pensando que se trataba de un cliente.

Disfrazado de cartero, un hombre ingresó a una aseguradora y se alzó con alrededor de ocho mil pesos tras maniatar a una empleada y a un cliente. Fue a cara descubierta y tenía un arma de 9 milímetros.

El violento episodio ocurrió en el local de seguro de Neuquén. Según informaron fuentes policiales, un hombre apareció vestido de cartero con la ropa característica de la empresa OCA y la empleada del comercio lo dejó entrar pensando que se trataba de un cliente.

Cuando el sujeto se acercó al mostrador exhibió una pistola calibre 9 mm y llevó a la joven de 28 años hacia la cocina donde la maniató con alambres. Luego llegó un cliente de 45 años, al que dejó ingresar y procedió de la misma manera.

Antes de escapar el hombre se alzó con 300 pesos de la caja del local, 6 mil pesos que llevaba el cliente, otros 1.500 que poseía la joven además de sus alhajas.

Embed

Comentarios