Eliminatorias Sudamericanas
Viernes 07 de Octubre de 2016

Un jugador de Ecuador salió en camilla para evitar ser arrestado y la policía lo detuvo en la cancha

Enner Valencia quiso eludir a la Justicia que emitió una orden de detención por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija.

La presencia del atacante del Everton de Inglaterra en el choque de clasificación a Rusia 2018 estuvo en duda hasta último momento, después de que la justicia ecuatoriana emitiera una orden de detención en base a una demanda presentada por su ex pareja, que le reclama años de pago de la pensión alimenticia de la hija de ambos.

Según informan medios ecuatorianos, la policía intentó detener a Valencia en su ingreso al Estadio Olímpico Atahualpa, pero el jugador logró evitar a los uniformados con ayuda de sus compañeros.

Embed

El futbolista pudo así disputar el encuentro, en el que Ecuador vapuleó 3-0 a Chile, el bicampeón de la Copa América. Sin embargo, sobre el final del encuentro cayó lesionado (o eso aparentó) y debió ser retirado del campo.

Entonces se dio la curiosa e insólita situación: ante la mirada de todo el estadio y frente a las cámaras de televisión, la policía comenzó a perseguir desesperada el carro en el que fue retirado el futbolista.

Con el triunfo, Ecuador alcanza los 16 puntos y regresa provisionalmente a la zona de clasificación directa a Rusia 2018..

Comentarios