Información Gral
Viernes 03 de Junio de 2016

Un joven viajero encontró la mejor y más económica forma de dejar tranquila a su mamá

Un belga de 27 años recorre América latina y antes que gastar fortunas en llamadas eligió usar un singular método de comunicación.

Jonathan Kubben Quiñonez no termina de cortar el cordón umbilical. Por eso, este joven de nacionalidad belga se comunica -aunque de una manera muy particular- con ella cada vez que hace pie en algún sitio de su extenso periplo por América latina.
El joven de 27 años ideó un sistema muy origial: confeccionó un cartel con el que le envía mensajes por Instagram a su madre y que simplemente dice "Mom I'm fine" (Mamá estoy bien).
Según contó al diario El País de Madrid, la idea del cartel surgió en Cuba, cuando se percató de que iba a dejarse una fortuna en llamadas internacionales y la conexión a Internet tenía limitaciones.
"Las madres siempre están preocupadas, especialmente la mía. Como me resultaba difícil estar en contacto con ella y con mis amigos decidí, a través de un mensaje positivo, mostrarle que estoy bien", contó risueño el aventurero belga.
Antes de llegar al Caribe el joven había decidido renunciar a su trabajo como consultor y modelo en Bruselas para viajar sin ataduras. "Para cumplir mi sueño, vendí incluso mi coche", recuerda. Desde entonces visitó Cuba, Costa Rica, México, Panamá y Colombia. Lugares en los que se retrató con su cartel mientras hacía submarinismo, se bañaba en una playa paradisiaca o atravesaba un puente colgante.
De madre mexicana y padre belga, Quiñonez explica que ha comenzado publicando dos o tres fotografías por semana, pero que debido a la expectación generada se lo está tomando más en serio y hasta piensa en buscar un patrocinador que le permita completar la vuelta al mundo.
Embed

Viva Colombia! #cartagena #colombia #travelgram #travel #momimfine

Una foto publicada por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

Embed

Happy birthday Mom! #colombianarmy #momimfine #colombia #cartagena #armada #army #travel #travelgram

Una foto publicada por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

Embed

Time to run #MomImFine #travel #Mexico

Una foto publicada por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

Embed

#skydiving #sky #MomImFine #skylovers #mexico #travel

Una foto publicada por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el


Comentarios