Inseguridad
Sábado 28 de Mayo de 2016

Un joven muerto y dos heridos tras un entredicho en un cumpleaños en zona sudoeste

El ataque ocurrió en Avellaneda y Saavedra. La víctima fatal tenía 17 años y sus amigos 19 y 24. No hay detenidos.

Un chico de 17 años murió y otros dos jóvenes resultaron heridos en un confuso hecho que se desencadenó en un cumpleaños que se desarrollaba en cercanías de Avellaneda y Saavedra, en la zona sudoeste.
Fuentes judiciales indicaron a La Capital que el hecho se conoció alrededor de las 6.30 de hoy cuando tres muchachos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas de distinta consideración.
De acuerdo a lo que llegaron a declarar las víctimas al momento de llegar a ese centro de salud, minutos antes habían sido abordados en un presunto intento de robo.
El más grave era Alexis Moreno, de 17 años, quien presentaba un disparo en el abdomen y en la pierna izquierda y murió tres horas después.
Los otros dos, Kevin C, de 19 años, y Luis M, de 24, presentaban traumatismos por golpes el primero, y un disparo en una pierna el segundo.
La versión del supuesto asalto parecía perder fuerzas horas después, a partir de testimonios recogidos por La Capital en el lugar del hecho.
Allí, allegados y amigos del joven fallecido indicaron que todo comenzó con un entredicho en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en la zona.
Al parecer, la víctima y sus amigos mantuvieron una discusión con otro grupo que tuvo su sangriento final en Avellaneda y Saavedra.
Voceros de la Fiscalía a cargo de Miguel Moreno indicaron que en estos momentos hay en curso distintas medidas investigativas para determinar fehacientemente qué ocurrió.

Comentarios