Policiales
Domingo 26 de Junio de 2016

Un joven fue baleado y una chica apuñalada en ataques ocurridos en Villa Gobernador Gálvez

Los heridos tienen 27 y 25 años. Fueron llevados primero al Hospital Gamen y de allí trasladados al Hospital Provincial.

Un joven fue baleado y una chica resultó herida de una puñalada en distintos ataques cometidos en Villa Gobernador Gálvez. Ambos permanecían hoy internados en el Hospital Provincial de Rosario.
El primer hecho ocurrió ayer por la tarde cuando Maximiliano L. (27 años) estaba en la esquina de Soldado Aguirre y Nahuel Huapi, donde vive. Fuentes policiales informaron que el joven recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo cual fue trasladado por una ambulancia del Sies (Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias) al Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, y luego derivado al Hospital Provincial.
La víctima sufrió una herida de arma de fuego sin orificio de salida en el píloro, fue operado y le extrajeron el proyectil. Se encuentra internado en estado estable. Investiga el caso personal de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
En el otro ataque ocurrido ayer por la mañana en la calle Marino Bruno, del Consorcio 6 de la vecina localidad, donde Daiana A. (25 años) fue apuñalada en la espalda.
La joven sufrió una herida de arma blanca en la zona lumbar, a raíz de la cual fue trasladada por allegados hasta el Hospital Gamen, desde donde fue derivada al Hospital Provincial, donde permanecía esta tarde internada en grave estado.

Comentarios