Inseguridad
Martes 04 de Octubre de 2016

Un joven está muy grave al ser alcanzado por una balacera en barrio Las Flores

No estaba clara la secuencia del hecho, pero trascendió que la víctima estaba en la punta de línea del 141, en Hortensia al 2000.

Un muchacho de 21 años sufrió graves heridas al ser alcanzado por una balacera cuando se encontraba a escaso metros de la parada de un colectivo. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima recibió cuatro o cinco impactos entre el tórax y el cuello y su estado era de mucha gravedad.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 6.15 en Hortensia al 2000, donde tiene su punta de línea el ómnibus 141. La secuencia de lo ocurrido no estaba clara.

Según los primeros datos, Fernando B., de 21 años, estaba allí cuando se produjo un tiroteo y sufrió múltiples heridas.

El joven fue socorrido por un vecino, que lo subió a un auto y lo llevó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero como su estado era de extrema gravedad la víctima fue derivado luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Guillermo García, jefe de guardia del Heca, dijo que el paciente sufrió "cuatro o cinco heridas de bala en cuello y tórax. Ahora se está evaluando el compromiso que pudieron tener los órganos intratoraxicos. Su estado de salud es reservado".

Comentarios