La ciudad
Martes 22 de Noviembre de 2016

Un joven denunció que fue agredido por patovicas en un boliche de La Fluvial

Isidro contó que un custodio lo tomó del cuello y lo sacó a los golpes con la ayuda de otros patovicas.

Un joven denunció que fue víctima de una agresión por parte de patovicas que custodian un boliche de la zona de La Fluvial.

Isidro Llonch contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que días atrás estaba junto a un grupo de amigos dentro del boliche, apoyado en la baranda de ingreso al sector VIP. Fue en ese momento cuando un patovica se le acercó y lo increpó: "Me parece que tenés ganas de colarte". El joven negó que esa fuese su intención, pero el custodio insistió: "Me da la sensación que buscaba que pase lo que sucedió, tal es así que me dice «Mirá que si te veo que te querés colar te vamos a sacar por las malas, no te hagas el vivito»".

De acuerdo al relato de Llonch —quien es estudiante de derecho y músico de la banda de Coki Debernardi—, tras este cruce el patovica lo tomó del cuello y lo sacó a los golpes por una puerta lateral. "Mientras me saca me va pegando piñas. Y veo que se suman varios patovicas más. Un locura, era todo un descontrol", relató.

"Se sumó el patovica que estaba en la puerta del VIP y varios más. Abren una puerta de vidrio que está al costado, me sacan, me toman del cuello otra vez y me tiran en el piso. Y entre tres o cuatro me empiezan a pegar puntinazos en la espalda", contó Llonch. Sus amigos que estaban con él intentaron ponerle fin a la agresión pero fue imposible.

Tras la agresión el joven dio la vuelta y regresó a la puerta del boliche para hablar con algún encargado sobre lo sucedido, pero la respuesta fue negativa.

Investigan el caso los fiscales de Flagrancia David Carizza y Silvia Castelli.

Comentarios