Policiales
Domingo 21 de Agosto de 2016

Un joven delincuente fue abatido tras un enfrentamiento con la policía en Capitán Bermúdez

Policías divisaron a dos sujetos armados. Uno se dio a la fuga y el otro comenzó a disparar contra los uniformados.

Un joven de 20 años fue abatido tras un enfrentamiento con la policía en Capitán Bermúdez. El hecho se produjo frente a un centro de salud de esta localidad, por lo cual la ruta Nº 11 se encontraba esta mañana interrumpida para el tránsito en la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, el enfrentamiento se produjo poco después de las 6 de la mañana del domingo y participaron al menos dos delincuentes, uno de los cuales abrió fuego contra los uniformados, luego de que uno de los policías intentara detener la marcha de dos jóvenes que se encontraban armados.

Tras la voz de alto, uno de los sujetos se dio a la fuga hacia el oeste de la ciudad, mientras que el otro abrió fuego contra los uniformados.

El delincuente armado fue alcanzado por una de las balas y quedó herido en el barrio Villa Casini, donde se produjo en enfrentamiento. El joven herido fue identificado como Nicolás Maidana, de 20 años y oriundo de Capitán Bermúdez. Fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció poco después de su ingreso.

Según informa el portal Diariosíntesis.com.ar, el muchacho contaba con numerosos hechos delictivos, entre los que se incluyen varios robos calificados.

Mientras tanto, el otro delincuente que logró fugarse, ya habría sido identificado, y sería también oriundo de la misma ciudad.

Trabajan en el lugar, efectivos de la Policía de Investigaciones de San Lorenzo y de Rosario y de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.

capi1.jpg


Comentarios