La Región
Jueves 12 de Enero de 2017

Un joven argentino se tiró al río en Perú para salvar a una chica y ahora está desaparecido

Rodrigo Segovia estaba junto a otros tres mochileros en un pueblo llamado Quincemil, cerca de Cuzco, cuando se tiró al agua para auxiliar a una joven que se había caído.

Rodrigo Segovia tiene 22 años y es oriundo de Paraná, Entre Ríos. Estaba de vacaciones en Cuzco, Perú, y desde el martes está desaparecido cuando fue arrastrado por la corriente del río Araza.
Su prima, Daiana, contó que se tiró al agua para salvar a una joven que se había resbalado y caído al río. Las autoridades de Perú hallaron una mochila con la documentación de Rodrigo Segovia y ahí se contactaron con la Policía de Entre Ríos para que le comuniquen la noticia a la familia.
Los padres de Rodrigo Segovia viajan a Perú para seguir de cerca el operativo de búsqueda, que es complicado porque el lugar es selvático y las lluvias complicaron aun más la situación.
Segovia, de 22 años, había comenzado su viaje a principios de diciembre. Primero viajó a Chile y luego cruzó a Perú. "Yo estuve chateando con él para Año Nuevo. Él estaba en Cuzco y estaba bien. Luego pasó a Quincemil cerca de Cuzco", dijo Pablo, su hermano.
"No perdemos la fe porque Rodrigo surfea hace mucho y sabe muchísimo natación, eso nos da algo de confianza", dijo su prima.
Amigos y familiares del joven paranaense difundieron en las redes sociales una imagen de Segovia y solicitaron la colaboración de quienes tengan datos que ayuden a localizarlo.


Comentarios