Policiales
Domingo 10 de Julio de 2016

Un joven apareció tendido en la calle con una herida en la cabeza en la zona oeste

Un vecino llamó al 911 alertando que un joven estaba tendido sobre Rouillón con un corte en la cabeza. La víctima había salido en moto de su casa.

Un joven fue internado esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de ser hallado tirado en la calle con una herida en la cabeza en Rouillón y Maradona.
Cerca de las 3.40, personal policial arribó al lugar tras el llamado de un vecino, que denunció que un joven estaba tendido sobre Rouillón. Una ambulancia del Sies trasladó a la víctima al Heca, donde recibió las curaciones correspondientes. Miguel Angel Z; de 21 años, presentaba una herida cortante en región temporal izquierda y fue sedado. Su estado de salud era reservado y al menos esta mañana no estaba apto aún para declarar lo que ocurrió.
Ante la policía, el hombre que llamó al 911 declaró que de madrugada escuchó ruidos provenientes de la esquina de su casa y que al asomarse vio al joven tirado en el calle.
Asimismo, el padre de la víctima contó que su hijo salió de su casa -ubicada a pocas cuadras de dónde apareció desvanecido- conduciendo una moto, por lo que no se descarta que el joven haya sido víctima de un robo, ya que el rodado no estaba junto al muchacho herido.
Investiga el caso la seccional 19ª.

Comentarios