Policiales
Domingo 16 de Octubre de 2016

Un joven de 26 años fue asesinado en medio de un conflicto por una casa en zona oeste

El muchacho se descompensó luego de recibir un balazo en el tórax. Hay un detenido.

Una disputa por la usurpación de una vivienda precaria generó un incidente a balazos hoy a la tarde que derivó en el asesinato de un joven de 26 años. Ocurrió en inmediaciones de Campbell y Biedma, en la zona oeste rosarina. Por el incidente una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo a un muchacho de 22 años que por directiva de la fiscal del caso quedó privado de la libertad.
Fuentes de la PDI consignaron que el suceso se desató a las 17 cuando Víctor Hugo Paz, un muchacho soltero de 26 años, fue herido de un balazo en el tórax. Según testimonios recogidos entre los vecinos por efectivos policiales el ataque se produjo a raiz de la usupración de una casa en pasaje 1874. Tras una llamada de familiares al 911 una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y trasladó a Paz al policlínico San Martín, ubicado en Chubut al 7100.
De acuerdo a la información de ese centro asistencial, Paz ingresó allí con herida de arma de fuego en el pecho pero se verificó que estaba en buen estado. Sin embargo se descompensó horas después y murió.
Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en la zona del incidente a Luis E., de 22 años, quien habría sido sindicado por familiares de Paz como el autor del disparo.

Comentarios