Información Gral
Lunes 09 de Enero de 2017

Un joven de 25 años se mató con su cuatriciclo cerca de Necochea

El accidente ocurrió cerca de las 17 del pasado sábado en el partido de Lobería, a unos 50 kilómetros de Necochea, de donde era oriunda la víctima.

Un joven de 25 años se mató al volcar con su cuatriciclo en una zona de médanos, en el balneario bonaerense de Arenas Verdes, a unos kilómetros de Necochea. Según trascendió, la víctima se llamaba Franco García Kees, tenía 25 años y era amante de estos vehículos.
El accidente ocurrió cerca de las 17 del sábado pasado en el partido de Lobería, ubicado a menos de 50 kilómetros de Necochea, ciudad de donde era oriundo el joven.
García Kees, que manejaba su cuatriciclo por una zona de médanos, habría perdido el control del vehículo por causas que aún se están investigando. Esto ocasionó que se cayera del rodado, que luego lo golpeó provocándole heridas graves.
El joven murió mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ferreyra, de su ciudad natal. Según se puede ver por las fotos que subía a su Facebook, García Kees era amante de los cuatriciclos. En varias imágenes se lo puede ver haciendo diferentes maniobras de riesgo, aunque siempre usando casco. La investigación del accidente quedó en manos de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía N° 1 de Necochea.

Comentarios