La Región
Jueves 25 de Agosto de 2016

Un joven de 17 años hallado en grave estado en Roldán pelea por su vida en el Clemente Alvarez

"Está muy grave, se está muriendo, no le funcionan los pulmones", contó la madre de Lautaro Jerez que fue encontrado con golpes el martes a la madrugada.

Un joven de 17 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez donde se encuentra internado en estado de coma con lesiones en los pulmones y en los riñones. La madre de Lautaro Jerez denunció que su hijo fue golpeado por la policía de Roldán.
El chico fue encontrado el martes a la madrugada con su moto, pero recién el miércoles a las 9 de la mañana la Fiscalía toma conocimiento del caso que investiga la fiscal Valeria Piazza.
Entre las contradicciones que denuncia la madre, apunta que en la zona hay cámaras de seguridad mientras que la policía de Roldán dice lo contrario.
En el programa "Trascendental" de La Ocho, Natalia Espíndola, la madre de Lautaro, relató la situación por la que atraviesa su hijo. "Me avisan a las 4 de la mañana que tuvo un accidente de tránsito a las 13.30 de la tarde".
"Pero no tiene golpes de accidente sino de palizas, él tuvo conflicto con el comando donde yo hice varias veces denuncias porque lo basureaban. En ocasiones la policía lo sacaba del baile, le pegaban, le robaban la plata porque somos de Rosario", denunció para firmar que en la golpiza "está metida toda la policía de Roldán porque lo acusaban de robar".
Entre lágrimas Espíndola dijo que su hijo "está muy grave, se está muriendo, no le funcionan los pulmones, tienen mucha agua".
Y agregó: "En la comisaría no me quisieron mostrar la moto, falta el celular, la plata, la verdad es que lo que quiero es que no le pase a otro chico".

Comentarios