Día de la Bandera
Lunes 20 de Junio de 2016

Un jinete y dos niños que iban a caballo al Monumento fueron embestidos por un auto y están graves

El hecho ocurrió esta mañana en San Martín y el arroyo Saladillo. El jinete está internado en el Heca y los nenes fueron derivados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El conductor de un vehículo atropelló a un caballo en el que iban un gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración. El jinete y los chicos se dirigían al Monumento para participar del acto por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7 tarde en la zona de avenida San Martín y el arroyo Saladillo y como consecuencia del mismo tanto el gaucho como los niños (de 7 y 13 años) que iban en el equino resultaron con heridas de gravedad.
La persona mayor fue derivado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", mientras que los nenes fueron trasladados al Roque Sánez Peña, para luego ser derivados al Hospital de Niños J. Vilela, donde el más grande de ellos permanecía esta tarde internado en el área de cuidados intensivos, mientras que el más chico había experimentado una leve mejoría.
Según testigos, el caballo fue faenado en el lugar por los vecinos.

Comentarios