La ciudad
Martes 21 de Junio de 2016

Un jinete y 2 nenes, atropellados cuando iban al acto

El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración.

El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración. El jinete (de 25 años) y los chicos (de 7 y 13 años) se dirigían al Monumento para participar del acto por el Día de la Bandera.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de mañana en avenida San Martín, a mitad de camino entre el arroyo Saladillo y avenida Circunvalación. Como consecuencia del choque los dos chicos, después de ser revisados en el hospital Roque Sáenz Peña, fueron derivados al de Niños Víctor J. Vilela, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por distintos traumatismos y evolucionaban favorablemente.

Más comprometido estaba Mario Cuevas, el jinete, quien al cierre de esta edición permanecía en estado grave en el Heca.

En tanto, la yegua murió en el acto por el fuerte golpe que recibió del auto y luego fue faenada poco después por los vecinos de la zona, reconocieron algunos de los testigos de las precarias viviendas que hay detrás del esqueleto del futuro hospital regional provincial, en la zona sur de Rosario.

Por su parte, el conductor del Corsa Classic blanco (de 71 años) fue demorado en la subcomisaría 20º y luego liberado. El fiscal de flagrancia, Fernando Sosa, quedó a cargo de la causa.

Comentarios