Información Gral
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Un integrante de Los Nocheros contó cómo la marihuana le cambió la vida

Se trata de Mario Teruel, quien apuntó contra la hipocresía que recae contra el consumo de cannabis: "Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi cabeza e hígado con el alcohol".

Tras la media sanción del Congreso para el uso terapéutico del aceite de cannabis y a la espera de que pase al Senado, la temática sigue generando debate y esta vez fue un integrante de Los Nocheros quien dio su opinión sobre la marihuana. "Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi cabeza e hígado con el alcohol", expresó.
En comunicación con la radio El Grito Radio Web, el nochero dio su sincera opinión sobre el cannabis, reveló que fuma marihuana de manera usual y que comparte el hábito con sus hijos y amigos.
nocchc.jpg
"Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro... Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo", argumentó.
Teruel apuntó además contra la hipocresía que recae contra el consumo de marihuana: "Cómo puede ser que alguien con coca en el bolsillo se horrorice por otra planta... En la salsa moralista se mezcla todo y no tenemos por qué andar como delincuentes por pasar un buen momento. Veamos qué está despedazando más a la gente y desde ahí actuemos, hay un negocio muy grande y mucha hipocresía de los que tienen que tomar decisiones", cerró el integrante de Los Nocheros.
Embed

Comentarios