Edición Impresa
Miércoles 23 de Febrero de 2011

Un Indio que no fue cacique

A Carlos Castellani la política lo sigue tentando. El ex diputado ucedeísta hoy pasa la mayor parte del tiempo en su empresa de cosechadoras en Las Parejas. Pero el llamado de Miguel del Sel le interesó. "Quiero que seas mi vice. Venite a Santa Fe", lo invitó el Midachi el viernes por la tarde.

A Carlos Castellani la política lo sigue tentando. El ex diputado ucedeísta hoy pasa la mayor parte del tiempo en su empresa de cosechadoras en Las Parejas. Pero el llamado de Miguel del Sel le interesó. "Quiero que seas mi vice. Venite a Santa Fe", lo invitó el Midachi el viernes por la tarde. Pero cuando llegó a un hotel de la ciudad capital, las caras del peronismo aliado al PRO empezaron a transformarse. "Disculpame Carlos. No sabía cómo era esto" , dicen que le admitió el flamante candidato a gobernador. Lo cierto es que Castellani ni siquiera pudo interesarse o contestar la propuesta. "Lo tumbó el duhaldismo", susurraron sus allegados. Antes, el "Indio" le había dicho que "no" a otras propuestas, una para que sea el senador de su departamento. Otra vez será.

El pastor que vuelve a la política

Dicen que estaba fuera de todo y no pensaba aparecer en ninguna lista. Tanto es así que hasta el lunes a la tarde miraba el espectáculo de pases y cierres de candidatos desde lejos. Pero recibió un llamado y no pudo rechazarlo. Se trata del radical y ex presidente del Concejo Municipal Emeterio Pastor, quien acompañará como suplente a un dirigente de Arminda, Diego Diciasio, en el lugar más disputado de la próxima elección: la senaduría por el departamento Rosario. Es que a ese cargo aspiran dentro de las primarias del Frente Progresista Pablo Javkin y nada menos que el intendente Miguel Lifschitz. Que tengan suerte.

Nada mejor que una buena defensa

El ex chofer y vendedor de autos de San Lorenzo que fue detenido tras una maniobra con un campo de miles de hectáreas en el Chaco que terminó con la muerte de dos personas, parece que tiene fuerte respaldo. El abogado Carlos Edwards, que intervino en el caso Fraticelli, será quien intente defenderlo. De la misma manera que no se sabe en nombre de quién intervino para comprar el campo, nadie se explica ahora quién pagará tan altos honorarios.

Comentarios