La ciudad
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Un incendio se desató en una casa de zona norte y el daño no fue mayor por la reacción de los vecinos

Aparentemente, una brasa provocó las llamas en el patio de una vivienda de Sabín al 500 bis. Bomberos Zapadores terminaron el trabajo.

Un incendio se desató esta tarde en una vivienda de calle Sabín al 500 bis y el daño no fue mayor por la reacción de los vecinos, que apaciguaron las llamas antes de la llegada de una dotación de Bomberos Zapadores, que extinguió totalmente el fuego en el patio de la casa, en la que no se encontraban los propietarios.
El hecho se dio alrededor de las 17 en el patio de una casa y la densa cortina de humo fue lo que llamó la atención de vecinos, que se acercaron al lugar para intentar evitar que las llamas tomaran todo el terreno.
Sin la presencia de los dueños, un grupo de personas, entre ellas un integrante del Círculo de Ex Bomberos, improvisó desde la terraza con mangueras de jardín para controlar las llamas, que fueron extinguidas por completo por Bomberos Zapadores, cuya dotación llegó minutos más tarde.
En el lugar se quemaron papeles, reposeras y otros objetos de madera aunque los daños no se extendieron hasta la propia casa. Según indicaron testigos del hecho, el incendio aparentemente se desató por una brasa que cayó luego de hacer un asado en el lugar.

Comentarios