Atentado en Niza
Jueves 14 de Julio de 2016

Un incendio en los alrededores de la torre Eiffel generó preocupación

Bomberos sofocaron las llamas en una zona aledaña donde hubo un problema técnico con fuegos artificiales. Descartaron ataque en la zona.

Llamas y una densa columna de humo envolvieron a la torre Eiffel en París, al mismo tiempo que se conocía que un ataque en Niza dejaba un salgo de más de 70 muertos.
La sincronía de los hechos llevó a especular en un primer momento con un ataque terrorista pero rápidamente descartaron la teoría e informaron que se trató de un hecho aislado y de un problema técnico relacionado a fuegos artificales.
Según informaron varios medios, varias unidades de bomberos trabajaron para sofocar el fuego que envolvía el lugar.
Embed
Según declararon los agentes del servicio de bombero, el fuego y el humo están controlados y estos se habrían iniciado poco después de que acabase el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla.
De acuerdo a lo expresado por la Prefectura, hubo "un incidente técnico" con "un camión con fuegos artificiales" que "se está quemando el puente de Jena" en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos. "No propague rumores falsos. No hay fuego en la Torre Eiffel", pidió la Policía ante la alarma que cundió de inmediato en las redes sociales.

Comentarios