La ciudad
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Un incendio destruyó por completo una fábrica de ventiladores en la zona oeste

Sucedió esta madrugada en Rioja al 4800. No se registraron víctimas y el lugar quedó prácticamente destruido.

Un incendio destruyó esta madrugada prácticamente por completo una fábrica de ventiladores de techos ubicada en Rioja al 4800. No se reportaron heridos hasta el momento. Las pérdidas materiales fueron totales.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se declaró alrededor de las 2.30
En el lugar debieron actuaron dotaciones de los Bomberos Voluntarios y Zapadores de Rosario, con el apoyo de camiones cubas de bomberos de Villa Gobernador Gálvez, de Funes y de la Central de Operaciones de Emergencias.
Luciano Zalazar, jefe de los Voluntarios, y Andrés Lastorta, de Zapadores, indicaron desde el lugar del hecho que las "pérdidas fueron totales. Todo lo que había en el galpón, de 15 metros por 40, está totalmente destruido".
Embed
Según los rescatistas, el fuego habría comenzado a las 2.30 y alrededor de las 7.15 la situación estaba controlada. Lo que dificultó las tareas fue el techo que colapsó sobre todo el predio. Esto generó problemas para ingresar sobre todo a la parte trasera del inmueble. Pero a esta hora ya está controlado. No tuvimos heridos porque el techo se cayó antes de la llegada de los bomberos", dijeron a Canal 5.
Los bomberos indicaron que lo bueno de la situación es que la fábrica está rodeada de terrenos baldíos y por un pasillo, "no hay viviendas que estén pegadas a la fábrica".

Comentarios