Edición Impresa
Viernes 29 de Julio de 2011

"Un huracán ahí"

Lleva diez años al frente de la comuna y fue reelecto para otros dos más. En las recientes elecciones obtuvo el 56.28% de los votos, superando por 16 puntos a su competidor. Hombre frontal y muy locuaz (suele no callarse nada) ha sido rebautizado por gran parte de la gente del pueblo.

Lleva diez años al frente de la comuna y fue reelecto para otros dos más. En las recientes elecciones obtuvo el 56.28% de los votos, superando por 16 puntos a su competidor. Hombre frontal y muy locuaz (suele no callarse nada) ha sido rebautizado por gran parte de la gente del pueblo. Desde ahora, a Carlos Mariani se lo conoce como “El Huracán de Fighiera”. ¿Será para tanto?

Los hinchas siguen indignados

Un estudio realizado entre hinchas de fútbol refleja un descontento general con la dirección de la AFA ejercida por Julio Grondona. La consultora Ibarómetro realizó una encuesta nacional online, sobre un panel propio de 40 mil hinchas de fútbol. Un 90 por ciento de los entrevistados considera negativa la gestión de Grondona como presidente de la AFA. ¿Le alcanzará la violenta marcha atrás que dio ayer en el proyecto de unir la Primera A con la B Nacional para recuperar parte del consenso perdido?

¿Un pacto Scioli-Macri?

La presencia de Carlos Stornelli, ex ministro de Seguridad bonaerense, en los festejos del PRO tras la amplia victoria en la segunda vuelta porteña despertó fuertes rumores de un pacto entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. Su presencia llamó la atención, sobre todo por la velocidad con la que el ex funcionario ingresó y se retiró sector VIP del complejo Costa Salguero, donde la primera línea del PRO aguardaba los resultados de los comicios. La movida de Scioli tendría un objetivo central: captar al electorado del macrismo para sacar más votos que Cristina en la provincia, como sucedió en 2007. Sería una victoria rotunda del gobernador, teniendo en cuenta que la Rosada trabajó denodadamente para erosionarlo. La colectora de Martín Sabbatella es la máxima expresión de esas intenciones.

Otro video hot

Después de los sucesivos episodios de difusión de material erótico protagonizado por figuras del espectáculo, ayer le tocó el turno a la bella Luisana Lopilato. Twitter literalmente explotó con el video donde la despamapanante rubia (si es ella, cosa más que dudosa) se desviste dentro del probador de una tienda de ropa.

Comentarios