Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Un hombre y una mujer fueron detenidos por ofrecer en Facebook una moto robada

El vehículo apareció en un conocido grupo cerrado dedicado a la compra y venta de distintos objetos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos anoche acusados de intentar vender, mediante un grupo cerrado de Facebook, una moto robada en febrero pasado.
Todo comenzó cuando el propietario de la moto, un policía rosarino, denunció en febrero pasado que habían robado el vehículo en jurisdicción de la subcomisaría 22ª, es decir en la zona del oeste de la ciudad.
El caso tomó un giro inesperado cuando el propio agente descubrió en el grupo cerrado de Facebook "Cirujeando" que su motocicleta Guerrero Trip de color azul era ofrecida para la venta.
Ante esa situación, el policía pactó la compra con quien la ofrecía y luego de arreglar un lugar de encuentro, en Oroño y Batlle y Ordoñez, hizo la denuncia para montar un operativo de detención.
El propio funcionario policial y personal de la Patrulla de Acción Táctica se hicieron presentes en ese lugar y lograron detener al ladrón que se encontraba a bordo de la Guerrero Trip azul robada en el mes de febrero en jurisdicción de la sub comisaría 22.
Según fuentes de la Unidad Regional II, junto al presunto ladrón se encontraba una mujer que lo acompañaba abordo de otra moto, que al verificar los números de motor también había sido sustraída. En este caso se trataba de una Yamaha Crypton color azul que presenta pedido de secuestro activo de fecha 18 de marzo de este año a solicitud de seccional 21º.
El hombre arrestado tiene 28 años y fue derivado a comisaría 21º. La mujer que lo acompañaba tiene 36 años e igualmente fue demorada. Ambas motos fueron recuperadas.
"Cirujeando" es un conocido grupo de Facebook que tiene decenas de miles de miembros y donde las interacciones son de compra y venta de productos.

Comentarios

Últimas Noticias