La ciudad
Lunes 31 de Octubre de 2016

Un hombre sufrió heridas al caer desde una terraza al patio de una casa vecina

El muchacho, de unos 35 años, se precipitó al vacío de un departamento de pasillo desde unos seis metros de altura en momento en que estaba viendo el tanque del agua. Fue derivado al HECA.

Un hombre de unos 35 años que estaba en la terraza de una vivienda lindera se cayó al patio de una casa vecina, donde no estaban los propietarios del lugar, por lo que debió ser rescatado entre personal de Bomberos Zapadores y el Sies.
El hecho sucedió alrededor de las 17.30, en Callao 1429, donde un hombre se precipitó al vacío desde una altura aproximada de seis metros de altura (estaba en la terraza de una casa de alto) y cayó en el patio de una casa en un departamento de pasillo, donde fue rescatado por los Bomberos Zapadores y atendido por médicos del Sies.
Se había subido a la terraza para ver el tanque de agua, puesto que no tenía agua y quería ver cuál era el inconveniente por el que eso sucedía, según contó un vecino.
"Nos llamaron porque una persona había caído en el patio de una casa. Se cayó desde una casa lindera, desde unos seis metros de altura, quedó en el patio y como los propietarios no estaban, nos llamaron a nosotros", contó Rafael Santa Cruz, de Bomberos Zapadores, quien relató que "cuando lo retiramos estaba consciente".
Respecto a su estado, Santa Cruz sostuvo en declaraciones a LT3 que "personal del Sies nos dijo que tenía el hombro derecho luxado y presentaba politraumatismos", por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez".
casa.jpg
El joven sufrió heridas al caer de la terraza de una casa al patio de otra desde unos 6 metros.
El joven sufrió heridas al caer de la terraza de una casa al patio de otra desde unos 6 metros.

Comentarios