Escenario
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Un hombre sorteó la seguridad y le besó el trasero a Kim Kardashian

La mediática se sintió muy molesta por la situación e iniciará acciones legales.

Kim Kardashian se sintió muy molesta y recurrirá a acciones legales luego de que un hombre besara su trasero sin su autorización y violara su seguridad.

De acuerdo a TMZ, la mediática ya alista un informe de lo sucedido y buscará obtener una orden de restricción y que el culpable pague por el ataque que sucedió en París.

Se trata del exreportero ucraniano Vitalii Sediuk, conocido como el "terror de las celebridades", quien una vez más no respetó las reglas y se atrevió a besar uno de los traseros más famosos del mundo.

Según un video difundido por TMZ, Kardashian, quien lucía un atuendo en color negro, bajó de su automóvil junto a otras estrellas del reallity "Keeping Up with the Kardashians", cuando Sediuk apareció en escena y acercó su rostro a la retaguardia de la esposa de Kanye West.

Embed

Pese a los intentos de su personal de seguridad para impedirlo, este hombre logró su cometido y sumó a su lista otro ataque a una celebridad.

Apenas la semana pasada atacó a la modelo Gigi Hadid en Milán, en esa ocasión dijo que su acción había sido una protesta hacia la gestión de Anna Wintour, directora de Vogue USA.

Pero acciones de esta indole se remontan al 2012, cuando fue abofeteado por Will Smith cuando intentó besarlo en un evento.

En 2014, fue acusado de agredir a Brad Pitt en el estreno de "Maléfica", y fue puesto en libertad luego de que un juez le prohibiera acercarse a eventos del mundo del espectáculo.

La propia Kim ya había sido su víctima en la Semana de la Moda de París en 2014, cuando fue empujada en medio de una multitud fuera de su auto.
kim.jpg
kim1.jpg
kim2.jpg
Vitalii Sediuk, esconocido como el
Vitalii Sediuk, esconocido como el "terror de las celebridades".

Comentarios